06 diciembre 2007

Tests curiosos... ¿Los usan las empresas?

Estoy harto de verlos por ahí. Test muy curiosos acerca de multitud de cosas: ¿a qué personaje de El Señor de los Anillos te pareces más? ¿A qué raza fantástica de los juegos de rol te pareces más? ¿Eres vampiro u hombre lobo?... Hoy he hecho uno acerca de mis posibilidades de supervivencia ante un apocalipsis zombie, y esto me ha salido:



54%

Fresno Dating



No está demasiado mal :-). El caso es que es un test muy bien hecho, con animaciones que, creo, son en Flash (tampoco lo he mirado con tanto detalle), algo que no parece la obra de aficionados. Y me he preguntado, ¿quién está detrás de esto? Pues Fresno Dating, que es una empresa dedicada a contactos por Internet.

Como podéis comprobar, esto es un tipo de publicidad muy creativa, que en vez de molestar, divierte al usuario y se extiende de forma viral. Una bonita idea para inspirar campañas publicitarias propias y, a la vez, llenar la web de contenidos lúdicos. Una idea para "inspirarse".

P.D.: Se me olvidaron dos cosas importantes, como me he dado cuenta tras el comentario de Lillu. En primer lugar, para el que quiera hacer el test, sólo tiene que acceder a Página del test. Por otro lado, conocí la existencia de esto en Sala Becarios, que es una bitácora muy interesante.

1 comentario:

Lillu dijo...

Dios, yo quiero hacer ese test! Pero no lo veo en el link que pones, hay que registrarse o algo? Yo es que paso de ligar con tíos de Fresno... XDDD

saluditos!