15 febrero 2008

Estoy terminando... Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Siempre me he preguntado cuántos libros leo en un año normal, así que voy a iniciar esta serie de entradas con dos motivos: para compartir con todo el mundo qué es lo que leo y, si se tercia, dejar algún comentario acerca de lo que me ha parecido el libro, y saber, de verdad, cuántos libros leo al año...

Aunque no es el primer libro que leo este año, voy a empezar a contar de febrero a febrero. Así que estoy terminando la cuarta entrega de Harry Potter.

Una serie de libros deliciosa.

1 comentario:

Lillu dijo...

A mí me preocupa bastante comprobar que leo muchísimo menos que hace 10 años. Lógicamente el trabajo y otras responsabilidades hacen que no disponga del mismo tiempo que entonces para dedicar a ese buen hábito, pero aún así he intentado no acostarme nunca sin un libro en la mesilla. El año pasado conté 17, número no demasiado reconfortante a pesar de ser superior al del año anterior (14). Supone poco más de un libro al mes, aunque hay que tener en cuenta que algunos ladrillos de 500 páginas no se pueden leer en tres días XD

No he leído nada de Harry Potter hasta ahora y, la verdad, no me llama mucho la atención. Quizás más adelante me anime.

saluditos!