11 agosto 2009

De vuelta

Pues eso, que ya he regresado al hogar después de unas vacaciones fantásticas, y demasiado breves, como acostumbran. Creo que os contaré muchas más cosas de este viaje los próximos días, pero ahora, os pongo una foto del recuerdo que me he traído:


Este viaje de ocho días nos ha llevado por Asturias, Cantabria, Bilbao, Barcelona y la Costa Brava, y Alicante. Hemos pasado por ambas Castillas y hemos cruzado Aragón. Hemos visto mucho y querría contar mucho... Lo iré haciendo.

Puntos a destacar, así, de pronto. Lo bonita que es Valladolid. Lo bien que se come en Sepúlveda y en León. Lo buena que está la sidra en Asturias... y lo fácil que es "colocarse" en Oviedo. La Llingua Asturiana y los pueblos de mar y las playas de Asturias. Santillana de Mar; lo guapas que son las mujeres cántabras y vascas (bueno... las asturianas también) y lo hospitalarios en general que son los bilbaínos. Besalú, Cadaqués, Pals... y Barcelona, claro. Peñíscola y Alicante, y la marcha que hay en el puerto de Alicante... Ah... también el hotel de Alicante, en cual dormimos en el piso 25... Se veía la Isla de Tabarca y todo, cosa que es complicado por lo plana que es...

Ya contaré.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Pero si te has recorrido media España!! Cuenta, cuenta! :)

saluditos

Juan dijo...

Hola

Contaré, contaré. Sí que hemos recorrido media España. De un plumazo he pasado por casi todas las autonomías de la península que me quedaban. Ya sólo me queda visitar algún punto de Extremadura, por la que nunca he pasado.

Pena que al final no llegamos a buena hora para comer en Tudela...

Un saludo.

Juan.