23 noviembre 2009

Concurso de relatos sobre medio ambiente

Pues nada, ya es oficial. Para darle más vidilla a mi portal sobre medio ambiente, he convocado un concurso de relatos, cuyas bases pueden descargarse aquí. Tendrán que ser relatos de entre 1000 y 6000 palabras cuyo tema deberá tener alguna relación con el medio ambiente y su conservación. Conozco a tan buenos escritores por Internet que sé que si consigo que la gente se entere y que alguno se anime a participar, puede haber una calidad altísima.

Hay un premio único, un lote de libros y la posibilidad de que, con los relatos finalistas, se cree un libro que se enviará a una editorial (no diré cual) para que evalúe si está en su línea en cuanto a temática y calidad. De esto segundo, si participa más de uno y de una que yo conozco, no habrá duda... Pero, con lo grande que es Internet... ¿alguien se dará cuenta?

Un saludo y ánimo a los que os decidáis a participar.

5 comentarios:

Lillu dijo...

Qué buena iniciativa! Si tienes algún gadget te lo coloco en mi blog como publicidad, si quieres :)

A lo mejor me animo a participar, veré si se me ocurre algo :D

saluditos y suerte!

Tlacotzontli dijo...

Hola Juan, pues que me he convertido en tu seguidor número 10 y estaré al pendiente de tu blog, estoy seguro que aprendere muchas cosas de ti.
Te invito a que visites el mío y seguimos en contacto.
Saludos

Tlacotzontli dijo...

Por cierto, con gusto le entro al concurso de medio ambiente, ya sabrás cuanta gente entrara al concurso (un buen).
Saludos

Juan dijo...

Hola

En primer lugar, gracias. Me alegro de que te parezca interesante. Ánimo y escribe alguna cosilla :D.

Lo que me ha gustado, y mucho, es tu propuesta. No se me había ocurrido hacer un gadget para difundir el concurso. Me voy a preparar algo sencillito. Gracias por la idea.

También me van diciendo cosillas sobre las bases, así que hay dos cambios pequeñitos y alguna aclaración que para mí era obvia pero, es cierto, que debo ponerla en las bases.

Un saludo.

Juan.

Juan dijo...

Hola Ahuizotl

Pues te doy las gracias también por todo lo que dices de mi bitácora y por haberte registrado en la página de medio ambiente.

Yo me he registrado en el foro de fantasía épica, que me gusta mucho ese tipo de literatura y lo veo muy lleno de vida.

He estado leyendo tu bitácora y ya veo que eres muy aficionado a esto de las letras :-). Seguiré visitándote allí.

Un saludo.

Juan.