28 diciembre 2009

He cambiado de trabajo en una Fuengirola libre

Llevo un tiempo alejado de mi bitácora, pero es que se ha producido una revolución en mi vida, y en la vida de varias decenas de miles de personas, que me ha tenido atareado. Y es que, he cambiado de trabajo. Sí, como lo oís. Y, aunque mi nuevo puesto es de gran responsabilidad, también está mejor pagado y, para colmo, será un puesto desde donde podré hacer grandes cosas por el futuro de mi país.

Pero antes os tengo que poner en antecedentes. Una serie de negociaciones ultrasecretas han culminado en la concesión de la independencia para Fuengirola y su regiones asociadas (el barrio de Las Lagunas y los territorios de El Chaparral). Por fin, Fuengirola es una nación completa. Siempre ha sido nación, ya que en el siglo VII antes de Cristo era una entidad política fenicia independiente, y desde la conquista de los cartagineses, allá por el siglo IV antes de Cristo, nunca habíamos recobrado nuestra independencia ni el territorio fuengiroleño había quedado nuevamente unificado. Así que el 1 de enero de 2010, Europa tendrá un nuevo país, ¡¡¡del que seré Ministro de Educación y Ciencia!!!

Espero que la nuestra sea la primera de una serie de concesiones de independencia a tantos pueblos que viven hoy en día sometidos al yugo español, tales como Emporion, Roses, Hemeroskopeion, Villanueva del Trabuco, Estepona, Jerez de la Frontera y San Fernando, entre otros miles.

Pero tranquilos, podréis seguir tratándome de tú.

NOTA: Como algunos visitantes ya han advertido, esta entrada era la inocentada del día de ayer. Je, je, je. ¡Feliz Año Nuevo!

2 comentarios: