22 junio 2010

Una nueva editorial en marcha

Bueno... He estado de viaje desde el 17 hasta el día 20 de este mes. Os contaré algunas anécdotas sobre el mismo, pero otro día que ya se me ha agotado el tiempo hoy.

El día 18 recibí (estaba fuera) una carta de la Agencia Española del ISBN. Mi empresa ya es una editorial. Aquí está la prueba del delito:

Base de datos del ISBN

y pulsando en la pestaña Títulos, podréis ver que la primera obra es una autoedición en toda regla, pero a lo grande, a través de una editorial "de verdad" (no decimos que poseo una tercera parte y ya está, ja, ja, ja, ja). Ahora más en serio, es un libro que no tiene salida en el mercado normal, y soy el único que conozco, ahora mismo, que tiene algo escrito al nivel que queremos darle a la parte científica de la editorial. Estoy convencido de que no tardaré en encontrar interesados en publicar textos así, al menos, si me sé dar a conocer...

Ya os iré contando. Tengo aún que terminar parte de la maquetación (reducir el tamaño de algunas gráficas, en esencia) e incorporar el ISBN. Cuando lo publiquemos, lo anuncio a bombo y platillo :)

También me han pasado muchas más cosas, ya que ha sido una semana muy intensa: mi "bautismo" como bailarín en un escenario (con un vals que nos salió precioso), la exhibición de bailes de salón, la visita a Almería...

Para acabar... ¿os acordáis de la cantante griega que ganó la Eurovisión con "My number one"? Tiene una canción llamada Mambo, pero que no es un mambo y que está cantada medio en inglés, medio en griego. No es de mis preferidas, pero está graciosa y la chica es mona, y desde hace un tiempo, todo lo que me recuerde a los bailes... Que la disfrutéis:



1 comentario:

Lillu dijo...

Enhorabuena por esa empresa! :) Si algún día ampliáis el negocio y necesitáis personal ya sabes, estoy en paro y tengo referencias literarias con mi blog XDD

Yo quiero saber cómo fue ese vals! Y si hay vídeo, mejor :D

saluditos