20 abril 2012

Relato publicado en la editorial Luarna

Tenía la bitácora muy abandonada. No ha sido por nada en particular. El trabajo que tengo es, más o menos, el mismo de siempre, pero ando muy despistado, desaprovecho el tiempo... A lo mejor es la primavera.


Para ir saliendo del letargo, anuncio que ya está en la calle otro libro que lleva un relato de mi autoría, y del que había hablado anteriormente. Esta vez, lo publica la editorial digital Luarna (http://www.luarna.com/). El vínculo directo al libro es: http://www.luarna.com/ebook/i-concurso-de-ciencia-ficcion-de-zonaereader/ Para bajaros el archivo en formato ePub, basta con daros de alta en la web (esquina superior derecha de la página, donde dice "Registrarse"; sólo piden un correo electrónico y una clave). El libro es de descarga gratuita, ya que la editorial lo ha publicado como "Creative Commons".


Se puede leer el ePub en un lector de libros digitales, o en ordenador usando un programa gratis llamado Calibre. Mi relato se llama: "¿Te hace ilusión verme?" Si lo leeis, espero que os guste. Lo presenté al primer concurso de ciencia-ficción organizado por Zonaereader y quedó en décimo lugar entre 108 (creo), lo que me supuso un alegrón, ya que los relatos de ciencia-ficción me cuesta mucho trabajo escribirlos y no suelo quedar contento. Pero parece que, en esta ocasión, estuve inspirado.

No hay comentarios: