01 diciembre 2012

Cuadringentésima entrada de esta bitácora

Aprovecho que he llegado a este número tan redondo de entradas para dedicar una entrada a decir, precisamente, que esta es la cuadringentésima entrada que escribo en este rincón. Sí, lo reconozco, he tenido que buscar cómo se dice el ordinal de cuatrocientos, no me lo sabía. La verdad es que cuatrocientas son muchas entradas, no me esperaba llegar a tanto, pero se ve que soy obstinado.

Voy a aprovechar, asimismo, esta cuadringentésima entrada (lo repetiré mucho, para que se me quede), para hablar un poco de mis proyectos futuros, de los que hablaré (o no, que luego me puede la falta de tiempo u organización) en esta entrada. Ordenaré mis objetivos o proyectos en un orden completamente aleatorio.

Mi primer objetivo es reseñar aquí una serie de libros que he leído hace algún tiempo, o acabo de leer, y lo merecen. Tengo pendiente la reseña de Draculesti, El Legado del Diablo, de Cristina Roswell, que está en versión digital en Amazón: Draculesti. También tengo que reseñar El Manuscrito I, de Blanca Miosi y, cuando lo termine, la genial colección de relatos entrelazados Historias del Desierto, de Gissel Escudero. Se me olvidaba también que debería hablar de El Tercer Estado, de Desiree Matas. Como veis, se me acumula el trabajo reseñador.

Otra cosa que me gustaría hacer de una vez es cambiarle la portada a mi novelita, la que tengo en Amazón, concretamente: Solemastelo. No me refiero a que vaya a hacerle una nueva, no, ese trabajo ya lo hice. La nueva portada es básicamente similar a la presente pero las letras se leerán mejor. Me refiero a buscarme un día para coger el fichero, acceder a Amazon, y subir la nueva portada. Pero, en fin, que no me organizo lo suficiente.

Mi tercer plan es seguir publicando aquí la serie de entradas de Mundo de cenizas, que seguí escribiendo. Tengo bastantes cosas escritas pero no las he subido aún por eso de que hay que revisarlas, maquetarlas y todo eso... A lo mejor encuentro un rato y me llevo la historia a wattpad, para que le haga compañía a Ese gato tiene razón.

En cuarto lugar, tengo en mente algunas entradas sobre temas muy diversos que iré publicando por aquí cuando las vaya escribiendo. Una iba sobre sexualidad en la fantasía épica, otra sobre la novela y la importancia de caracterizar a los personajes, una tercera acerca de la influencia del cine en la novela y sus dos consecuencias: mucho diálogo y mucha descripción pormenorizada de personajes. Y alguna más que se me olvida.

Finalmente, debo algunas visitas y comentarios a diferentes bitácoras, que tengo muy olvidadas.

A ver si voy haciendo todas estas cosillas, que hay ganas. Nos seguimos leyendo.

No hay comentarios: