29 septiembre 2013

Un fragmento manuscrito de "La Innominada"

En respuesta a una iniciativa muy curiosa de la bitácora de Eleazar: despacio y con buena letra, pongo aquí parte de una página de "La Innominada", ese engendro que sigue sin tener nombre ("La Innominada" es apodo que tiene, porque como carece de nombre...). No he puesto la página entera por posibles revelaciones de trama. Aquí podéis apreciar mi letra manuscrita serpenteante:


Este trozo es de lo que llamé la versión 1, así que el texto habrá variado bastante, aunque, en esencia, se cuenten las mismas cosas. Pero como esa versión es la única manuscrita, ahí la tenéis.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ánimo, y a recorrer el trayecto de la versión 1.0 a la versión definitiva y digital. Yo hace siglos que no escribo en analógico (salvo la lista de la compra), así que me parece muy interesante. Suerte.

Juan dijo...

Hola

Muchas gracias. Ya queda menos. Lo tengo todo ya en un fichero de ordenador, pero aún queda pulir el estilo. De unas 290 páginas voy aún por la 10, así que queda una temporada aún... Con suerte, en ese intervalo le pondré título y todo.

Un saludo.

Juan.

Luisa dijo...

iHola, Juan.

No tienes mala letra… Si vieras mis garabatos cuando escribo a mano… más que una juntaletras parezco un médico tomando notas, jajajajaja. Menuda letruja tengo. ;)

Ánimo con esta novela, Juan. Sé, por experiencia, que no importan las veces que uno reescriba una historia. Siempre es para bien.

Un saludo, amigo mío.