03 octubre 2013

Y un día entrevisté a la autora Raquel Sánchez

De un tiempo a esta parte me estoy dedicando, por ser mi tarea dentro de un grupo literario, de entrevistar a diferentes autores independientes, basándome en su biografía, las sinopsis de sus obras y demás. Aunque son entrevistas que hago con todo el cariño, hay veces que los autores sufren de pesadillas, les entran fobias y a duras penas sobreviven a mis retahilas interminables de preguntas.

Vale, exagero. He entrevistado a mucha gente y todavía no se ha vuelto loca nadie. El caso es que hay una de las entrevistas que la autora ha tenido la gentileza de incluir en su propia bitácora, añadiendo, además, unos cuantos datos míos para que todo el mundo sepa quien es este oscuro individuo, dedicado a escribir novelas sin título, plantar garbanzos bestiales que siguen vivos cuando la biología dice que deberían estar secos, y sus semillas convertidas en potaje, y que sigue adorando la física.

Para ver lo que mi entrevistada sabe de mí y conocer qué respondió a mis preguntas, pasaos por su bitácora: Relatos Jamás Contados.

No hay comentarios: