30 agosto 2016

Portal de Ciencia y Medio Ambiente



Bueno... Llevaba mucho tiempo sin actualizar mi vieja y querida bitácora. Voy a intentar devolverle la vida, que me dio muy buenos ratos y conocí a mucha gente interesante.

Para empezar, hay un proyecto en el que me embarqué hace muchos años, diez concretamente, y que quiero modificar y relanzar. Os iré hablando de él en esta bitácora y trataré de recuperar algunos de los recursos que antiguamente tenía (una web, una bitácora, foros...).

Por el momento, la parte más activa y que no va a sufrir cambios es la página de Facebook del proyecto, que es esta:

Portal de Ciencia y Medio Ambiente en Facebook

Si os interesan los temas científicos y medioambientales, me encantaría que, si usais Facebook, le dieras un "Me gusta". Ya hay 814 personas y mientras más seamos, más nos divertiremos.

Saludos.

No hay comentarios: