09 diciembre 2017

Turno 1 Completo - España



TURNO 1: ESPAÑA

ACCIONES

GOBIERNO

El gobierno contaba con dos ejércitos de 5000 unidades cada uno que se han enviado a cada uno a un cubo de los que están en el interior del recinto y deben ser procesados. NOTA: el máximo que puede enviarse a un cubo es ese: 5000, y el máximo que puede haber en una casilla son 1000 unidades. La situación actual de cada cubo es (donde en rojo está el territorio ocupado por el gobierno y en azul el primer estado que se ha creado en la zona no controlada):


Cubo 1



Cubo 2


Por cambio de reglas, el estado cedió 125 nanorrobots de su producción por turno a las cuatro primeras comunidades autónomas, en vez de los 169 que deberían haber sido. No se corregirá esta situación y, en el siguiente turno, las comunidades autónomas recibirán sus 169.
 
El estado tiene a su disposición: 51 nanorrobots iniciales más 213 de la producción del turno: 254 en total. Sin embargo, esas unidades necesitan casillas vacías para poder entrar en el cubo (NOTA: la única forma de entrar en un cubo es con las 5000 iniciales, repartiéndose 1000 por casilla). Por tanto, quedan en reserva esas 254 unidades, 127 para cada cubo, que entrarán en el turno siguiente.

ENTIDADES PÚBLICAS LOCALES

En este primer turno hay creadas cuatro entidades públicas locales. Las unidades que van acumulando provienen de dos fuentes:

1) Se asignaron 25 nanorrobots (o unidades) aleatoriamiente a cada una de las cuatro entidades establecidas.

2) Aquellas unidades producidas por los usuarios que responden a las encuestas en la cuenta de Twitter @sinciforma. 

En este primer turno, un usuario concedió 50 unidades a Galicia. El número de unidades que posee cada entidad pública local es:

Entidad
Unidades
Galicia
100
Madrid
50
Castilla y León
25
Andalucía
0

Hasta que ninguna de ellas consiga reunir las 5000 unidades necesarias para iniciar el ataque a un cubo, la única actuación de estas entidades será la acumulación de unidades.

ENTIDADES PRIVADAS

No se han creado.

TIRADAS

GOBIERNO

Batallas en el cubo 1:

 
Nuevos estados en el cubo 1:


Batallas en el cubo 2:

 

Nuevos estados en el cubo 2


ENTIDADES PÚBLICAS LOCALES


ENTIDADES PRIVADAS

No se realizaron acciones (no hay ninguna)

No hay comentarios: